domingo, 12 de mayo de 2013

BIENVENIDOS

Por fin he decidido crear un blog en el que poder mostrar a todo el mundo qué hacemos y cómo trabajamos día a día en nuestra aula de Educación Infantil.
Poco a poco iré mostrando actividades y experiencias realizadas en los años que llevo trabajando, esperando que os gusten y que también podáis realizar en casa o en el cole.
Pero, ¿por qué lo he llamado "Hoy puede ser un gran día"?
Las personas que me conocen saben que me encanta Serrat y que "Hoy puede ser un gran día" es una de mis canciones favoritas, por el mensaje positivo que transmite y porque me carga de energía positiva cuando la necesito. Además, ha estado presente en varios momentos importantes de mi vida y, por tanto, no podía faltar aquí.
Porque todos los días pueden ser grandes en Educación Infantil, bienvenidos a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario